Preguntas frecuentes

Servicio general

Hay un mínimo de 4 horas por visita, pero no hay mínimo o máximo de visitas por mes. Contamos con clientes de 4 a 184 horas por mes.
Los servicios puntuales pagan el mismo día al finalizar. Los servicios frecuentes se abonan antes de fin de mes, al recibir el estado de cuenta. Cada cliente abona antes del 30 como le quede más cómodo: por transferencia o depósito bancario.
BAT realiza todos los aportes de las colaboradoras, cumpliendo con las horas trabajadas.
No. El transporte está incluído en la tarifa; no se precisa dar dinero para el ómnibus a la limpiadora.
Si, hay tarifa diferencial por cantidad de horas. Consulta!

Dinámica

Si, el día está sujeto a la disponibilidad. El horario puede ser en el turno matutino, vespertino o nocturno según el servicio y comodidad del cliente.
Si, corresponde a una limpieza puntual y puede ser 1 o más colaboradoras.
Si, se coordina la misma persona en caso de frecuencia semanal.
Si, las veces que sean necesarias hasta dar con la que brinde el servicio como cada cliente le gusta.
Si, ya sea puntual o periódica la limpieza, se puede solicitar la cantidad de personas que el servicio requiera.

Coordinación

Siempre es con BAT a través de nuestros celulares de contacto.
Si. Con un minimo de 12 horas de antelación. Se recoordinará la fecha.
No, nuestro servicio solo cobra por los servicios realizados.
Si, siempre tratamos de encontrar el reemplazo rapidamente.
Las limpiadoras tienen experiencia, pero cada cliente debe indicar cómo le gusta se realicen las tareas.

Experiencia

Si, todo nuestro personal tiene experiencia.
Se debe solicitar previamente. Contamos con limpiadoras con experiencia en planchado y cocina, o ambas.
Si, se le pude solicitar a la limpiadora.
Es una decisión personal de cada cliente.
Si. todos los días, de lunes a domingo.

Otras

No. Cada hogar u oficina elije con qué prefiere limpiar. Solamente en los servicios de "Desinfección Covid" o "Limpiezas especializadas".
Si, durante toda la limpieza nuestras colaboradoras usan tapabocas.
Nuestras colaboradoras usan un práctico e higiénico delantal identificado con nuestra marca.
Se comunica con BAT a la brevedad para encargarnos del tema personalmente.
Si, depende de la disponibilidad horaria y debe ser coordinado con BAT.

Adultos Mayores

Contamos con acompañantes y enfermeros. El cliente elije qué tipo de servicio precisa y las horas por semana.
Si, se pueden cubrir las 24 horas con diferentes turnos.
Si, siempre y cuando sea previamente acordado.
Depende, si el caso lo permite se hace sin inconveniente.
Si, nuestros acompañantes cuentan con celular de la empresa.

Create your account

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cómo podemos ayudarte?